19
Vie, Abr

Dueños de viviendas sin licencias de construcción son multados

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sin licencia de construccionBellavista. La municipalidad de Bellavista continúa con los operativos destinados a poner orden a las edificaciones de viviendas, cuyos propietarios aparte de no contar con licencia de construcción, arrojan el desmonte y otros materiales en plena vía pública, congestionando del tránsito vehicular y atentando contra la integridad física de los vecinos.

Personal de la División de Asuntos Comunales, Área de Fiscalización, Policía Municipal y Serenazgo realizaron ayer un operativo en la casa de calle Cajamarca Nº 294, dejándose una papeleta de notificación para que el propietario regularice la documentación sobre la licencia de construcción, dándole un plazo de tres días, sucediendo igual con las viviendas ubicadas en la calle “José Castro Silva” Nº 483 y Nº 210.

La acción de control se extendió hasta la casa signada con el Nº 520 de la calle Loreto, donde el propietario por lo más irresponsable viene edificando su casa sin contar con la debida licencia de construcción, siendo notificado para que en el término de tres días regularice los documentos requeridos para tal fin.

También se visitó la vivienda, situada en la calle Cajamarca Nº 220, donde el dueño de la casa no contaba con la licencia de construcción a pesar de habérsele notificado en anterior ocasión para que regularice la documentación, haciéndose acreedor por reincidente de una multa del 10 % de la UIT.

 

Publicidad Aral1

Paypal1