25
Jue, Abr

Erradican basurales de canal Canchaque y otros críticos de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

erradican Bellavista. Las acciones de limpieza pública no se detienen en Bellavista a tal punto que los basurales que habían convertido el canal Canchaque en un inmenso muladar fueron erradicados en su totalidad, con lo cual el alcalde Segundo Manuel Aguilar Seminario viene respondiendo a un problema que se había potenciado a comienzos de año como es el recojo de basura.

La jornada de limpieza se realiza en forma cotidiana y desde tempranas horas de la mañana, abarcando el canal Canchaque entre las calles Catacaos y Castilla donde se aglutina mayormente los montículos de basura y otros desechos sólidos, así como en otros puntos críticos y en las distintas calles del distrito a través de los triciclos

Cabe indicar que el burgomaestre consciente de las carencias de instrumentos para llevar adelante las campañas de limpieza ha tenido que coordinar acciones con el fin de gestionar el alquiler de un volquete de 4 m3. que sumado al que tiene la municipalidad vienen logrando limpiar las diferentes calles de Bellavista, incluyendo los asentamientos humanos.

Entre tanto, Segundo Aguilar Seminario, dijo que se vienen haciendo esfuerzos denodados con el fin de lograr un Bellavista limpio, por ello, instó a la población a unir voluntades y trabajar coordinadamente con la intensión de lograr los objetivos que se han previsto. “Exhorto a la población a cooperar en la limpieza pública, no arrojándola en la vía pública, esperando el carro recolector, sabemos que de nosotros dependerá que nuestro distrito cambie, porque sólo unidos vamos a devolverle el rostro a Bellavista”, indicó el edil.

 

Publicidad Aral1

Paypal1