23
Mar, Abr

Sullana: alcalde de Bellavista exige a EPS Grau reponer veredas y pistas dañadas

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau sigue rompiendo las pistas rehabilitadas de la ciudad para reparar el alcantarillado que colapsa, debido a su antigüedad, precisamente personal de fiscalización y policía municipal, liderados por Gustavo Saavedra Reyes, notificaron a la representante de la entidad en mención para que en el plazo de 24 horas reponga los daños ocasionados.

La ingeniera Gabriela Gamboa Aguilar, quien se encontraba con personal de la Empresa Prestadora de Servicios Grau, fue advertida para reponer las veredas y pavimento que rompió en la transversal Huancabamba entre las calles Puno y Cajamarca para colocar sus conexiones de desagüe.

La comuna exige a la empresa asuma el compromiso de dejar en las mismas condiciones anteriores a su destrucción, caso contrario será sancionada de acuerdo al cuadro único de infracciones y sanciones (CUIS).

Esta acción ha generado malestar, afectando la normal transitabilidad peatonal y vehicular que se desplazan diariamente por el lugar.

Finalmente, la comuna invocó a la población a denunciar estos hechos que afectan el ornato del distrito, más aún el esfuerzo que realiza la municipalidad para reparar las pistas de Bellavista.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1