20
Sáb, Abr

Sullana: notifican a 352 vecinos de Bellavista para que retiren desmontes y corredores que obstaculizan la vía pública

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de contribuir a mejorar la transitabilidad en las calles y transversales del distrito de Bellavista, así como también evitar accidentes que se puedan registrar, la comuna local, a través de la Sub Gerencia de Fiscalización y Policía Municipal, aplicó 352 notificaciones preventivas a los propietarios de las viviendas que dejan desmontes luego de realizar la construcción de sus predios y en otros casos tienen corredores o escaleras en la vía pública.

El funcionario del municipio bellavistino, Pedro Lescano Chuyes, sostuvo que muchos de los vecinos dejan sus desmontes de arena tras realizar construcciones, por ello se viene notificando a estos ciudadanos, a fin de que en 5 días puedan recoger este material, de no acatar esta notificación la municipalidad procederá a sancionarlos por infringir con las normas municipales.

Además, sostuvo que la mayoría de estos predios que vienen realizando sus edificaciones no cuentan con autorización por parte de la municipalidad, los mismos también son notificados a fin de que regularicen sus licencias, antes de ser multados. Lo que significa evasión de impuestos y sacarles la vuelta a las leyes ediles.

“Estos montículos de material inservible obstaculizaban el paso normal de los peatones y transportistas al permanecer por días en el lugar, ocasionando un serio malestar a los vecinos de las casas contiguas”, sostuvo Lescano Chuyes.

Personal de la comuna viene notificando a los vecinos de los sectores Nuevo Porvenir y José Carlos Mariátegui, donde se vienen ejecutando la obra de pistas y veredas, siendo de necesidad el retiro obligatorio de sus construcciones sean éstas corredores o escaleras que impiden el libre tránsito peatonal.

notifican a vecinos de bellavista 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1