23
Mar, Abr

Sullana: exregidor de Bellavista fallecido fue asaltado y golpeado por mototaxista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Muchas hipótesis se tejieron con respecto a la muerte del ex regidor de la municipalidad distrital de Bellavista Herney Azcárate Pachérrez, sin embargo, tras revelar las imágenes del centro de monitoreo de cámaras se aprecia que fue asaltado, golpeado con consecuencia de muerte, esto fue informado a los medios de comunicación local en reciente conferencia de presa que contó con la presencia de la viuda y su hijo.

Según el vídeo, el extinto caminaba por el puente Integración, siendo interceptado por un mototaxista que le roba su celular para posteriormente golpearlo, el herido trata de recuperar su teléfono móvil y se coge del trimóvil, ya sin fuerzas, cae y sobre su cuerpo pasan las llantas traseras del vehículo menor, aún con vida se dirige a su domicilio, donde lamentablemente fallece.

El alcalde reconoció la labor de los monitores de las cámaras de seguridad de la comuna local, quienes han realizado un trabajo técnico de recojo de evidencias de hechos que se suscitan de manera cotidiana, que quedan grabados, y que sirven de insumo para las investigaciones en actos delictuosos que son materia de investigación policial.

Las imágenes de las cámaras de video vigilancia, que fueron proporcionadas a la policía nacional de manera oportuna serán determinantes para identificar al presunto asesino que se ensañó con el ex regidor. “Dentro de la consternación que nos produce esta dolorosa situación, esperamos una exhaustiva investigación de la policía”, sostuvo el alcalde.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1