18
Jue, Abr

Sullana: locales que infrinjan las ordenanzas municipales serán clausurados y multados en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A través de la Ordenanza Municipal 001 y 006- 2019 -MDB-S, de fecha 31 de enero del 2019, dispone que la atención en los locales que expenden bebidas alcohólicas es hasta las 7 de la noche. Los propietarios de los bares y cantinas que infrinjan esta norma ante las fiestas de fin de año serán multados y sancionados con el cierre temporal del local, decomiso de equipos y hasta la clausura definitiva del establecimiento, sumado al pago de una multa.

Por tal motivo, el personal de Fiscalización, Policía Municipal y Serenazgo viene realizando operativos inopinados en los diferentes locales que expenden bebidas alcohólicas, con el fin que se cumpla dicha ordenanza municipal.

clausuran locales sin infringen ordenanza

El Gerente de Seguridad Ciudadana, manifestó que local que incumple con dicha norma será clausurado, primero temporalmente, caso contrario será clausurado definitivamente.

Asimismo, indicó que también se viene trabajando con la Gerencia de Rentas y Fiscalización con el fin cancelar las licencias a los locales que han cambiado de giros, pues tienen permiso para restaurantes o picanterías y ahora son cantinas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1