19
Vie, Abr

Sullana: policía desarticula banda delincuencial 'Los mogosos de la Catacaos' en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sujetos se dedicaban a arrebatos de celulares y carteras. Alertados por transeuntes y vecinos de las calles Loreto y Puno del distrito de Bellavista, efectivos del Escuadron Verde PNP Sullana, al mando del Tnte.PNP Juan Mijail Reyes Morón, desarrollaron un patrullaje por la zona logrando intervenir un vehículo a bordo de tres personas.

El hecho se produjo al promediar las 8 de la noche del último viernes, cuando los agentes policiales divisaron de manera sospechosa a una moto lineal sin placa de rodaje a bordo de tres sujetos quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero la policía logró intervenir a tres menores de las iniciales  E. A. O. V(13), J. R. P. G(15), J. B. C. E(16).

los mogosos de la catacaos

Al hacer el registro personal se encontró a uno de ellos en la pretina del pantalón un arma blanca (cuchillo) y en la mano derecha una punta de alambre, motivo por el cual se procedió a trasladar a los intervenidos a la Comisaria PNP de Bellavista para realizar las respectivas diligencias de ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1