23
Mar, Abr

Sullana: buscan solucionar congestión vehicular en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela, visitó los paraderos de autos que cubren la ruta al Alto Chira, para ratificar su disposición que sólo permanecerán en el lugar hasta el 31 de diciembre del presente año.

La autoridad edil, busca el diálogo con los transportistas, planteando políticas que garanticen a los vecinos, vivir en una ciudad ordenada y se respete las normas de tránsito. Crisanto Vilela, les ha planteado dos lugares para que puedan desarrollar sus actividades diarias, uno de los locales es el terreno del ex Moscú, mientras que el otro será los ambientes del depósito municipal.

“Los transportistas tienen que entender que queremos un distrito ordenado y en el centro de la ciudad no pueden haber paraderos de vehículos que ocasionen el caos y desorden sin respetar las ordenanzas municipales. Hemos decidido que hasta fines de este año operarán en sus respectivos locales, a partir del primero de enero del 2020 todos los terminales deberán ubicarse fuera del casco urbano”, sostuvo el edil.

buscan solucionarBuscan solucionar congestión vehicular en el distrito de Bellavista.

El burgomaestre, afirmó que de no existir el diálogo y cooperar con el orden del distrito, lamentablemente se tendrá que actuar usando las medidas y normativas vigentes, a fin de lograr el tan anhelado ordenamiento de Bellavista.

Cabe destacar, que existen siete paraderos que se han posesionado de estas vías, ocasionando ruidos, emanando humos tóxicos y generando malestar en la población, ameritando ser desalojados del área que ocupan.

El dato

De la visita participaron los regidores integrantes de la comisión de transportes Darwin Cardoza Siancas, Santos Sunción Viera y Julio Rivera Farfán, así como el subprefecto Braulio Rojas Rojas y el gerente de seguridad ciudadana My. ( r) Roberto Barrera Zúñiga.

 

Publicidad Aral1

Paypal1