20
Sáb, Abr

Sullana: 'paraderos de autos funcionarán solo hasta este año', sostiene alcalde de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de recobrar el ordenamiento del tránsito en las principales calles del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana, el alcalde Hildebrando Crisanto Vilela, anunció que los paraderos de autos que se encuentran ubicados en las calles Lambayeque y Puno, saldrán definitivamente que salir de la zona donde se encuentran ubicados.

Este anuncio, lo dio a conocer tras la inauguración de tres importantes obras de transitabilidad que permite darle una mayor fluidez al tránsito peatonal y vehicular del metropolitano distrito.

“No estamos en contra del trabajo de los transportistas que cubren la ruta hacia los centros poblados del Alto Chira, sólo hasta diciembre trabajarán ocupando esta vía, Bellavista necesita orden, ellos tienen que tener su terminal en las afueras de la ciudad”, sostuvo el edil.

paraderos bellavistaParaderos de autos funcionarán solo hasta este año.

Como es de conocimiento, la proliferación de autos que se han posesionado en paraderos en la calle Puno y Lambayeque, han generado gran desorden y congestión vehicular, sobre todo en las llamadas horas punta. Estos vehículos ocupan casi toda la vía y solo atienden el 10% de la demanda del transporte en el distrito.

Cabe resaltar que la Municipalidad de Bellavista se mantiene firme en la decisión de no dar marcha atrás en dar cumplimiento a las normas ediles; no obstante, el alcalde pidió el apoyo y respaldo de la población, aclarando que no está en contra del trabajo, pero sí del desorden y caos que reina en la zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1