18
Jue, Abr

Entregarán DNI gratuitos en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

entregaran dni gratuitosCampaña para niños y adultos que nunca han tenido documento de identidad

Bellavista. Continuando con el desarrollo de programas de proyección social, dirigido especialmente a los sectores más necesitados, la municipalidad distrital de Bellavista, ha logrado gestionar ante las Oficinas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) para que los menores indocumentados del distrito puedan tramitar su Documento Nacional de Identidad (DNI) totalmente gratis.

Según se conoció, el día martes 12 de agosto y por único día desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, en las instalaciones del municipio de Bellavista, el RENIEC de la ciudad de Piura, realizará las inscripciones respectivas para la obtención del DNI totalmente gratis a los menores y personas adultas que nunca han tenido este importante documento de identidad. De igual forma podrán tramitar su duplicado aquéllas personas que lo han extraviado.

Para acceder a esta inscripción, los interesados deberán presentar los siguientes requisitos partida de nacimiento original actualizada, recibo de agua o luz, copia del DNI del declarante tipo fax. La fotografía se les tomará por parte del RENIEC.

Por su parte el alcalde distrital hizo un llamado a los padres de familia del distrito que tengan menores de edad y hasta el momento no tengan su Documento de Identidad, lo podrán lograr acudiendo al palacio municipal, así como también aquellos Bellavistinos que nunca han tenido su DNI lo pueden hacer aprovechando esta gran oportunidad que se da gratuitamente en la fecha indicada.

Finalmente, agradeció al RENIEC por dar la oportunidad de servir nuevamente a las personas que lo necesitan, especialmente más necesitadas y que tienen derecho a la documentación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1