26
Vie, Abr

Sullana: retiran construcciones ilegales que obstruyen el libre tránsito peatonal en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de recuperar áreas de uso de dominio público, personal de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Bellavista, procedió a retirar un cerco de estructuras metálicas, el cual estaba invadiendo la vía pública e impidiendo el libre tránsito de las personas.

Con equipos de soldadura, trabajadores ediles con apoyo del Serenazgo Municipal, despejó el área que estaba siendo ocupado de manera ilegal por la propietaria de la vivienda ubicada en la calle Libertad N° 368, Isabel Juárez Noriega.

Esta acción de ordenar la vía pública, ha sido respaldada por la población, quienes a diario se veían impedidos de transitar libremente por la vereda, donde se encuentra ubicado este inmueble.

retiran construcciones bellavista 1Retiran construcciones ilegales que obstruyen el libre tránsito peatonal.

Según explicó David Alburqueque Álvarez, subgerente de Fiscalización del municipio bellavistino, la dueña de la casa fue notificada hasta en tres oportunidades, debido a que infringía la ordenanza municipal N° 006-2016 "por construir y/o cercar en jardines y áreas públicas".

Alburqueque indicó que los vecinos que infrinjan las normas edilicias se les aplicará el Reglamento de Sanciones Administrativas. “Se viene notificando a las personas que hacen caso omiso a la ordenanza municipal, donde han montado rejas que ocupan de manera ilegal las áreas públicas, generando malestar en los vecinos que sí cumplen con mantener sus áreas asignadas”.

David Alburqueque advirtió que estas acciones obedecen al propósito que tiene la comuna de recuperar espacios públicos que vienen siendo invadidos de manera ilícita.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1