20
Sáb, Abr

Sullana: Sunass y Municipalidad de Bellavista ofrecerán campaña de orientación a los usuarios del servicio de agua potable

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) y la Municipalidad Distrital de Bellavista informan que mañana miércoles 17 de abril se realizará una campaña de orientación a los usuarios del servicio de agua potable de la EPS Grau en las instalaciones de la comuna.

Los responsables de esta campaña indicaron que instalarán un módulo de atención para brindar orientación puntual y a su vez resolver las dudas de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado, además de enseñar cómo hacer un seguimiento adecuado a los reclamos presentados.

“Se invita a la población a acercarse y recibir atención personalizada sobre la presentación de reclamos y consultas respecto al servicio que ofrece la EPS. También se brindará material informativo en el que se informa sobre los derechos y obligaciones de los usuarios”, refirieron.

La jornada de orientación será en el horario de diez de la mañana a una de la tarde en los ambientes del Palacio Municipal.

La función de SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

sunass ofrecera

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1