16
Mar, Abr

Sullana: Alcalde del distrito de Bellavista dará informe de cien días de gestión

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Evento será el domingo 14 de abril en la plaza mayor. El alcalde del distrito de Bellavista Hildebrando Crisanto Vilela, en cumplimiento de sus compromisos con la población, anunció que en los primeros cien días de gestión al frente de la municipalidad, presentará un informe de cómo encontraron y cuál es la situación actual del municipio bellavistino.

La jornada democrática se realizará este domingo 14 de abril en la plaza mayor Simón Morales, a las 10 de la mañana con la participación de las autoridades y pobladores, donde se dará cuenta de la transferencia municipal, estado situacional, perspectivas al 2022, acciones aplicadas y proyectos emblemáticos.

hildebrando crisanto 1

El burgomaestre acordó junto a sus funcionarios realizar una rendición de cuentas de manera pública en aras de la transparencia y para escuchar las sugerencias de los vecinos para mejorar la administración del distrito.Se ha indicado que el evento, tiene como objetivo darle cumplimiento a lo dispuesto en la ley que establecen las responsabilidades administrativas que tienen los alcaldes, en la obligatoriedad de informar sobre las acciones de sus primeros cien días.

Crisanto Vilela, anunció que en la actualidad realiza las gestiones ante las instancias del gobierno regional y nacional para la ejecución de proyectos en favor de la población, que también será informado al pueblo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1