18
Jue, Abr

Sullana: detienen a dos sujetos cuando desmantelaban vehículos robados

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos personas fueron intervenidos y detenidas, cuando realizaban el desmantelamiento de las partes de vehículos menores robados en la ciudad de Sullana. Se trata de Carlos Alberto Morales Juárez (22) y Francisco Javier Pérez Ferronay (21) quienes fueron sorprendidos por el Escuadrón Verde Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú. 

Los detenidos, realizaban su ilícita faena en el asentamiento humano Jorge Basadre del distrito de Bellavista, ampliación del A.H. Santa Teresita y Quince de Marzo. Justamente, al realizar un operativo de rutina, personal policial se dio cuenta del nerviosismo de un sujeto, quien ingresó de manera rauda a una vivienda rústica del lugar. En esos precisos momentos, sorprenden a uno e ellos cuando desmantelaba un vehículo robado. 

detienen a dos sujetos cuando desmantelaban vehículos robadosdetienen a dos sujetos cuando desmantelaban vehículos robados

De acuerdo al registro de propiedad se determinó que la motocar era de propiedad de Pedro More Medina y Adela Guevara Martínez. Asimismo, otra persona de nombre Segundo Adolfo Castro Ventura, denunció haber sido víctima de robo por estos sujetos, llevándose su trimóvil y 800 soles en efectivo. 

Después de la intervención se procedió a informar al Fiscal de Sullana Dr. Juan Ander Alvites Llanos, para las investigaciones y determinación de las responsabilidades de estos sujetos que fueron intervenidos en situación de flagrancia. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1