19
Vie, Abr

Sullana: detienen en Bellavista a presunto falsificador de documentos

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona acusada de realizar falsificación de documentos, fue detenido por la Policía de Bellavista, en la provincia de Sullana. Se trata de Carlos Armando Juárez Noe (35) residente en la calle Loreto, a quien se le encontró diversos expedientes y diplomas presuntamente clonados; asimismo al interior de su vivienda se encontró monitores, CPuS, impresoras y una cortadora de papel que utilizará para realizar su ilícita actividad.

De acuerdo a la información policial se tuvo conocimiento que un sujeto en el distrito metropolitano de Bellavista, estaría dedicado en falsificar documentos; en tal sentido procedieron a realizar la vigilancia respectiva para comprobar la veracidad de los hechos, tan es así que luego de tenerse la certeza se procedió a ingresar a su domicilio.

Presunto falsificador de documentos en BellavistaPresunto falsificador de documentos en Bellavista

Juárez Noe, fue intervenido y llevado hacia la Comisaría local y se procedió a informar al representante del Ministerio Público para que se proceda con las investigaciones y se determine la real responsabilidad. Se le acusa de ser presunto autor del delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1