17
Mié, Abr

Sullana: Este viernes aperturan talleres artísticos en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La plaza mayor Simón Morales será el escenario para la gran inauguración de los talleres artísticos que la municipalidad distrital de Bellavista pone a disposición de la niñez del referido distrito.

Según se conoció, a partir de las nueve de la mañana se ha previsto la ceremonia protocolar de apertura de estos talleres de verano consistentes en danzas, guitarra, órgano, canto y dibujo en vidrio.

talleres artisticos bellavista 1

Las clases se inician este lunes 28 de enero en la institución educativa “Flora Córdova de Talledo”, en el horario de tres a seis de la tarde.

“Estos talleres artísticos, brindan la oportunidad a los niños de invertir su tiempo en actividades artísticas, educativas y productivas, contribuyendo de esta manera en su desarrollo personal y alejándolos de la violencia”, sostuvo la autoridad municipal.

El dato:

Más de 500 niños se han inscrito oportunamente para participar de estos talleres artísticos que impulsa la comuna bellavistina gratuitamente. Es importante darles la oportunidad a los niños de desarrollar su talento para fomentar su formación integral, pero también para tener mayor sensibilidad.

El director de estos talleres de verano, es el reconocido y experimentado músico Fray Mártir Alburqueque Reto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1