19
Vie, Abr

Sullana: Sujetos irrumpen proceso de licitación y se llevan sobres de propuestas económicas en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cinco sujetos irrumpieron en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde se realizaba el proceso de licitación de la obra “reparación de infraestructura del transporte y evacuación de aguas pluviales en la transversal Morropón desde el canal vía hasta el canal Canchaque”, llevándose los sobres con las propuestas económicas de los postores participantes.

Eran aproximadamente las ocho y treinta de la mañana de hoy, cuando los malhechores, aprovecharon el momento en que el presidente del comité de litación, Ing. Yefrain Yoel Sánchez Nizama cumplía con dar lectura a la relación de postores, sin embargo, los maleantes ingresaron al ambiente y tras arrojar algunas sillas, se apoderaron de los sobres de cuatro empresas participantes de este proceso que estaban en la mesa ante la presencia del notario público.

Con el objetivo en mano, salieron despavoridos del lugar, huyendo raudamente en distintas direcciones.

casa de la cultura bellavista

Entre tanto, el alcalde distrital, Hildebrando Crisanto Vilela, rechazó estas acciones delincuenciales que tratan de manchar el inicio de esta gestión municipal. “No permitiremos que en nuestro distrito, gente de mal vivir haga lo que quiera, estamos recobrando el principio de autoridad que se había perdido en Bellavista”, sostuvo la autoridad municipal.

Por su parte, el presidente del comité de licitación del proceso de la buena pro, acudió hasta la comisaría del distrito para realizar la denuncia respectiva, previo levantamiento del acta de lo acontecido. Señalando que este proceso se ha reprogramado para los próximos días donde se evaluarán las propuestas y se adjudicará la obra.

El dato:

En este proceso se inscribieron 20 empresas, de las cuales sólo cuatro presentaron sus propuestas económicas, entre las que destacan, Continental Constructora y Servicios Generales SAC, Constructora Estrella de Belem S.A., Joansero Construye País EIRL y Constructora EGC & S- Servicios Generales Sociedad Anónima Cerrada. La obra esta presupuestada por un monto de S/.761,987.75 soles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1