25
Jue, Abr

Sereno herido en feroz ataque en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de malos vecinos, agarró a pedradas al sereno, Walter Correa Zapata (52) y lo dejaron herido, al tratar de defender a su compañero que era agredido por hombres y mujeres en pleno frontis de la base de Serenazgo del distrito de Bellavista, Sullana.

El hecho sucedió la noche del sábado, cuando los agresores llegaron en mototaxis a la primera cuadra de la calle Madre de Dios.

Al llegar los agentes en una camioneta, se abalanzaron contra uno de ellos. Correa al ver esto, intentó defenderlo recibiendo una pedrada que le impactó en el ojo izquierdo, provocándole una corte en la ceja.

Fue llevado por sus compañeros al centro de salud. El estado de salud de Correa es delicado, ya que según se supo, podría perder la vista.

Los médicos tuvieron que suturarle la herida, colocándole 14 puntos. Además tiene moretones en otras partes del cuerpo.

Se supo que los agresores los atacaron, debido a que los serenos habrían intervenido horas antes a algunos menores que se estaban peleando en la vía pública.

Debido a los constantes maltratos que reciben ellos, compañeros de Correa pidieron la intervención del Ministerio de Trabajo y otras autoridades, ya que muchos de ellos, llevan trabajando más de 8 años, y no cuentan con seguro de salud, ni otros beneficios.

walter correa zapata 1Walter Correa Zapata (52), sereno herido.

 

Publicidad Aral1

Paypal1