19
Vie, Abr

Caen sujetos que eran el terror de amas de casa

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

serenos capturanSerenos los capturan luego de cometer su fechoría

Bellavista. Tres sujetos que minutos antes le robaron a una humilde ama de casa, fueron intervenidos por agentes del Serenazgo de Bellavista, tras una tenaz persecución, cuando éstos se trasladaban por las inmediaciones del mercado de Bellavista.

Los hechos se produjeron la mañana de hoy al promediar las once horas, cuando los agentes del Serenazgo de Bellavista, notaron la actitud sospechosa de tres sujetos que trataban de esconderse en uno de los puestos de venta del centro de abastos, al ser intervenidos pusieron resistencia, tratando de huir, no logrando su cometido.

Según se conoció, los facinerosos fueron identificados como Omar Alexander García Yupa (30) alias "Lustrabotas", Juan Alberto Laure (24) alias "Borrado" y Luis Alberto Ortiz Atoche (24) alias "Orejón", los mencionados eran el terror de las amas de casa que a diario acuden a este primer centro de abastos.

Los presuntos delincuentes habían sustraído un celular, trescientos nuevos soles y las compras del día a Analí Beatriz Ramírez Raymundo, por lo que fueron intervenidos y conducidos a las instalaciones de la Comisaría de Bellavista para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar, el rápido accionar de los agentes de Serenazgo del distrito de Bellavista en coordinación con los efectivos de la Policía Nacional, viene dando grandes resultados y poniendo tras las rejas a aquellas personas "lanzas" que se han convertido en el terror de las amas de casa que a diario acuden a este mercado bellavistino.

"Estos operativos se enmarcan dentro del plan estratégico de seguridad ciudadana y son constantes, existiendo una estrecha coordinación con la policía nacional, continuarán con el fin de salvaguardar la vida e integridad física de la población bellavistina que hoy más que nunca se encuentra segura, gracias al trabajo a diario que se realiza por nuestras instituciones", sostuvo el jefe del Serenazgo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1