24
Mié, Abr

Cae abastecedor de droga durante intervención policial en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Usaba a un menor para vender estupefacientes. Un abastecedor de droga que usaba a un adolescente para comercializar el estupefaciente, fue capturado esta mañana en su vivienda durante una incursión policial realizada en el distrito de Bellavista, en Sullana.

Se trata de Jasmer Joel Reto Matías (28), alias “Jama”, quien fue intervenido por agentes de la comisaría de este distrito, en su vivienda de la avenida Brasil, del asentamiento Jorge Basadre, luego de ser sindicado por el menor J.P.C.P. de 16 años, de ser la persona que le proporcionaba la droga para venderla.

Horas antes, el adolescente había sido intervenido en poder de varios envoltorios conteniendo marihuana y pasta básica de cocaína, y dinero en efectivo, manifestando que la ilegal mercancía le era entregada por Reto Matías.

Ambos son investigados por la Fiscalía por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas. Además fue capturado el sujeto identificado como Justo Magno Casquero Sánchez (20), quien intentó impedir la detención del menor.

jhon crisanto y juan casquero 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1