19
Vie, Abr

Alcalde de Bellavista supervisa avance de obras

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde distrito de Bellavista, Segundo Aguilar Seminario, acompañado de su equipo técnico y de la gerente municipal Ericka Farías Farfán, realizó una visita inopinada a los trabajos de construcción de la I.E “Mi Mundo Feliz”, ubicado en calle Moquegua y la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la transversal Huancayo del A.H Túpac Amaru.

“La finalidad de la visita es garantizar la correcta ejecución y los plazos establecidos en cada una de las obras que estamos ejecutando. Por ejemplo en la I.E “Mi Mundo Feliz”, hemos constatado un avance del 80% y el monto de la inversión de esta obra es de 300 mil 886 soles, logrando beneficiar a más de cien familias”, dijo Aguilar Seminario.

inspeccionan obras bellavista 1

La comitiva también inspeccionó la obra de la transversal Huancayo del A.H Túpac Amaru. Aquí la autoridad edil constató los trabajos de colocación de bloquetas. “En esta obra estamos en la etapa final y en los próximos días se procederá al pintado de los sardineles. Además se contempla la pavimentación de 792 m2 con adoquín, construcción de sardineles de concreto, construcción de veredas de concreto, pintado de sardineles, construcción de rampas, y demás trabajos”, explicó el alcalde.

Transversal Ayabaca

El burgomaestre también se apersonó a la transversal Ayabaca para constatar la culminación de la obra; aquí las familias beneficiarias agradecieron al alcalde por haber ejecutado la obra, por la que esperaron muchos años.

 

Publicidad Aral1

Paypal1