18
Jue, Abr

Cae sujeto con droga en chicherío

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cae sujeto chicherioSerenos lo capturan luego de haberle robado a ama de casa

Bellavista. Un sujeto que minutos antes le robó a una humilde ama de casa, fue intervenido por agentes del Serenazgo de Bellavista, cuando este se encontraba libando licor en un chicherío de esta jurisdicción.

Los hechos se produjeron la mañana de ayer, cuando Jhonathan Francisco Zapata Cruz (22) alias "Gordo Jhon", perpetró un asalto a una ama de casa y no encontró manera de refugiarse en un chicherío ubicado en la calle Las Lomas y Av. Porvenir, costado del cementerio El Carmen, tras tener conocimiento del suceso, efectivos de la policía nacional y personal del Serenazgo municipal desplegaron un intenso operativo por las zonas de mayor índice delincuencial, lográndose intervenir a Zapata Cruz.

El intervenido fue conducido a las instalaciones de la Comisaría del distrito, donde tras realizarle el registro respectivo se le encontró en el bolsillo izquierdo del short de color amarillo, una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior diez envoltorios en papel de cuaderno cuadriculado conteniendo una sustancia parduzca polvorienta, con color característico a pasta básica de cocaína, un envoltorio tipo "paco" en papel periódico con una hierba seca, al parecer "Cannabis Sativa" (marihuana). Además se le halló en su poder cuatro fotografías, dos de una persona de sexo masculino y dos de una persona de sexo femenino.

Cabe mencionar, que en circunstancias que se llevaba a cabo la intervención, una tuba de sujetos de mal vivir, provistos de palos y piedras lanzaban al personal interviniente con el afán de rescatar a Jhonathan Francisco Zapata Cruz.

Según se conoció, el rápido accionar de los agentes de Serenazgo del distrito de Bellavista en coordinación con los efectivos de la Policía Nacional, viene dando grandes resultados y poniendo tras las rejas a aquellas personas que se encuentran con orden de captura, tras presentar serias denuncias y órdenes de captura para cumplir con sus penas respectivas.

"Estos operativos se enmarcan dentro del plan estratégico de seguridad ciudadana y son constantes, existiendo una estrecha coordinación con la policía nacional, continuarán con el fin de salvaguardar la vida e integridad física de la población bellavistina que hoy mas que nunca se encuentra segura, gracias al trabajo a diario que se realiza por nuestras instituciones", sostuvo el jefe del Serenazgo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1