20
Sáb, Abr

Fiscalización clausura dos bares por darle otro giro comercial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

operativos bares Sullana. Personal de Fiscalización de la comuna provincial, junto a la fiscal de Prevención del Delito, Berena Ballesteros, efectivos policiales y serenazgo de Sullana, clausuraron dos bares, debido que no contaban con licencia de funcionamiento para dicho rubro.

El primer establecimiento clausurado, fue la cevichería Tropical, ubicada en la calle Los Pinos Mz. D Lt. 18 de la Urb. Popular Pilar Nores, el cual operaba como bar, por lo que fue clausurado de forma definitiva, por desobedecer a la autoridad, ya que anteriormente fue clausurado de manera temporal, por darle otro giro comercial.

A su propietaria, Elsa Huacchillo Rivera, se le aplicó una multa de 200% de una UIT, equivalente a 7 mil 700 soles. Asimismo, el representante de la DESA – Sullana, Francisco Lozano Ramos, señaló que el lugar no reúne con las condiciones sanitarias para la atención del pública, pues carece de servicios higiénicos.

Otro de los establecimientos clausurados, fue el restaurante – video pub “Poseidón”, ubicado en la carretera Sullana – Tambogrande KM 3 A.H. Jesús María, cuyo propietario Pedro Ochoa Codarlupo, fue multado con el 50% de una UIT, equivalente a S/1925 nuevos soles.

Asimismo, el establecimiento fue clausurado de forma temporal por darle un giro comercial distinto al de su licencia de funcionamiento, ya que el local funciona como bar.

Indicar que el comisario de El Obrero, Mayor Juan Carlos Gómez Gil, participó junto a un grupo de efectivos policiales de dicho operativo, el cual estuvo a cargo de la Unidad de Fiscalización de la comuna provincial, a cargo de Sebastián Oblea Siancas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1