19
Vie, Abr

Motociclista muere al ser embestido por camioneta en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

motociclista fallecido ERP/Sullana. Un joven perdió la vida trágicamente esta mañana en la provincia piurana de Sullana, cuando la motocicleta en la que se desplazaba fue impactada violentamente por una camioneta que dejó además gravemente herido a su acompañante.

motociclista fallecido hoyEl hecho se produjo cerca de las 8:40 horas, cuando Segundo Abad Llacsaguanga de 33 años viajaba rumbo a la ciudad de Piura junto a su primo, un menor de edad no identificado. Durante el trayecto decidió abastecerse de combustible en uno de los grifos ubicado a la altura de la base de Maestranza de la municipalidad provincial de Sullana

Pero al salir para retomar su camino, fueron embestidos por una camioneta cayendo sobre el pavimento. Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y Serenazgo, que auxiliaron al adolescente y lo condujeron al hospital de Apoyo II de Sullana donde recibe atención médica.

En tanto el cuerpo de Abad Llacsaguanga fue retirado del lugar por orden del fiscal de turno e internado en la morgue del Ministerio público. El conductor de la camioneta fue detenido y conducido a la comisaría de Bellavista para las investigaciones correspondientes.

accidente hoy 10accidente hoy 10 aaccidentado hoy

camioneta de accidente

 

Publicidad Aral1

Paypal1