25
Jue, Abr

Con diversas actividades UNF de Sullana celebra su V aniversario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

unf celebra aniversarioSullana. Con diferentes actividades académicas y culturales, la Universidad Nacional de Frontera de la provincia piurana de Sullana, celebró hoy su V aniversario de creación.

En dicho evento han destacado actividades académicas como la imposición de mandiles, corbatas y pañuelos a los estudiantes del I ciclo de las tres carreras profesionales. Así mismo se preparó un ciclo de Conferencias para todos los estudiantes integrantes de esta casa de estudios, Alma Mater de Sullana.

Además, se han realizado actividades deportivas, Culturales y de integración, dirigidas básicamente a los alumnos, destacando los Juegos Internos Deportivos UNF 2015 en la disciplinas de futbol y vóley, Festival de la Peruanidad con la participación activa de los estudiantes y de la comunidad en general, I Exposición de la Galería de Arte denominada “Trazos y Color”, donde los estudiantes mostraron sus cualidades artísticas, asimismo se realizó la matiné de Talentos y la Elección de Miss y Míster UNF donde los ganadores fueron Kristty Belka Rujel Hernández - III Ciclo de Administración Hotelera y de Turismo y Abel Miranda Carreño III Ciclo de Ingeniería de Industrias Alimentarias.

 

Publicidad Aral1

Paypal1