19
Vie, Abr

Sullana: Sepultan a adolescente hallada muerta en Boquerón de Núñez

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

rositaERP/Sullana.  Decenas de personas sepultaron esta tarde a la adolescente Rosita Saavedra Yanayaco (16), hallada muerta hace dos días al interior de un cala de regadío luego de permanecer desaparecida.

Familiares, vecinos y sus amigas del cuarto grado de educación secundaria del colegio José Matías Manzanilla, acudieron hasta su vivienda ubicada en la segunda cuadra de la calle San Isidro del asentamiento Santa Teresita y de allí partieron rumbo al cementerio El Carmen.

Los acompañantes en todo momento exigieron justicia y pidieron a las autoridades dar con el paradero del o los asesinos de Rosita, quien era una joven con habilidades diferentes y cuyo cadáver fue hallado en el dren conocido como el Boquerón de Núñez en el distrito de Bellavista.

Cabe señalar que sus compañeros y profesores, le rindieron un homenaje en la iglesia Santa Teresa. Su madre Dolores Haydé Yanayaco García, y su padre Segundo Saavedra Sanjinés, protagonizaron dramáticas escenas de dolor al despedir a la segunda de sus hijos. En tanto, el Ministerio Público y la Policía Nacional continúan con las investigaciones de este caso que ha conmocionado a la provincia de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1