26
Vie, Abr

Reforestarán paseo Turicarami y malecón "Huamán de los Heros"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

limpian maleconSullana. Conforme se había anunciado, soldados del Ejército Peruano, desde tempranas horas de la mañana de ayer, conjuntamente con obreros de la comuna local, continuaron las labores de limpieza desde el parque “Francisco Bolognesi” en las faldas del río Chira, limpiando la zona de malezas y gran cantidad de residuos sólidos, labores programadas por la comuna provincial de Sullana, que preside el médico Carlos Távara Polo.

Según explicó el Ing. Géner Alberto Farfán Zegarra, subgerente de ornato, parques y jardines del municipio sullanero, luego de haberse recuperado esta área del paseo Turicarami y el malecón Huamán de los Heros, se hará un trabajo de reforestación con fines de estabilizar el talud, también se proyecta hacer un acceso al río y habilitar todas las jardineras que están abandonadas.

Este programa se ha planificado dentro de las funciones de su competencia, ya que no se cuenta con los recursos necesarios, pero con todo lo que se tiene a la mano se ejecutará, indicó el funcionario. Para ello la comuna que preside el médico Távara Polo hace denodados esfuerzos por la conservación de nuestro medio ambiente y brindar a la población un clima saludable y propicio para el desarrollo humano, indicó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1