fbpx
06
Lun, Dic

Canillita sullanero muere tras ser atropellado por cámara isotérmica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

accidentado clavijoERP. Un trágico 28 de julio, marcó el inicio del día en Sullana, tras el atropello con consecuente muerte de un canillita que expendìa los periòdicos del día en la intersección de la avenida José de Lama y Panamericana; el impacto fue mortal y dejó desangrado en la pista a José Luis Clavijo Aldana. 

Clavijo Aldana residió en en el asentamiento humano Villa Primavera y el 17 de julio cumplió 30 años de edad. Al conocer el triste desenlace, su padre se presentó al lugar de los hechos, para participar en el levantamiento del cadáver, conjuntamente con Fiscal y Policía Nacionak. 

Sin embargo, al observar la escena, el padre de José Luis Clavijo Aldana, no pudo evitar el llanto, por la pérdida de su hijo. 

El autor del hecho, no pudo controlar la Cámara Isotérmica que conducía, y atropelló a Clavijo, quien realizaba su labor cotidiana. El cuerpo quedó tendido en la avenida Panamericana, a inmediaciones del conocido Óvalo Tallán. La Cámara se cree es de propiedad de la empresa AQUAMAR. 

De acuerdo a transeúntes, el hecho se produjo a las 7.20 horas. 

Fotografía: Javier Velasco 

clavijo 03

clavijo 02

Clavijo 01

Pristina 255