19
Vie, Abr

Con desfile cívico se recuerda Aniversario Patria en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desfile Civico MilitarERP. Con diversas actividades cívicas y militares, se recuerda el aniversario Patrio. Diversas delegaciones, se presentaron en la zona de desfile para demostrar el patriotismo y gallardía de todo peruano, al conmemorarse la fecha de la Independencia Nacional que se produjo en 1821. El gran desfile cívico militar que se realizó en la Av. El Alto, en la Urb. Santa Rosa, por la celebración de los 194 años de la Independencia del Perú.

El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, acompañado de las principales autoridades políticas, militares y policiales, dieron inicio al desfile cívico militar con el tradicional paseo de la bandera, quienes se desplazaron por la Av. El Alto, hasta llegar al estrado oficial, donde tomaron sus ubicaciones para observar el paso marcial de las delegaciones.

El desfile se inició con el desplazamiento de las delegaciones de la Subregión de obras y de salud “Luciano Castillo Colonna”, luego hizo su ingreso la delegación del Hospital de Apoyo de Sullana y las instituciones benéficas como el Rotary Club.

Las instituciones educativas ganadoras en los desfiles descentralizados también participaron de este magno evento, las cuales arrancaron los aplausos del público asistente por la marcialidad de sus pasos.

Los institutos superiores y las universidades de la localidad, también se hicieron presentes mostrando lo mejor de su trabajo, por lo que fueron aplaudidos por el público. De igual forma, la compañía de Bomberos, quienes mostraron sus nuevas y repotenciadas unidades.

Asimismo, gran expectativa generó entre el público el desfile de efectivos policiales y de la 1° Brigada de Caballería del Ejército, las cuales fueron reconocidas por las autoridades provinciales y regionales que aguardaban en el estrado de honor.

Hay que indicar que el desfile patrio inició al promediar las 11:15 a.m. y finalizó a la 1 de la tarde, cumpliéndose estrictamente con el programa oficial.

Previamente, el alcalde destacó las acciones que ha realizado a favor de Sullana, sobre todo, al conseguir recursos para proyectos importantes a realizarse en esta provincia. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1