19
Vie, Abr

Con apoyo de personal policial municipalidad de Sullana capacita a inspectores de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

capacitan a inspectoresSullana. Con el objetivo de ordenar el transporte público en la ciudad, la comuna provincial está capacitando a 10 inspectores de tránsito que estarán a cargo de los trabajos de reordenamiento, para lo cual visitaron los diferentes paraderos ubicados en el cercado de Sullana como parte de su preparación.

La capacitación estuvo a cargo del Cmdt. Roberto Alvarado Dextre y del asesoramiento del brigadier PNP, Fabio Juárez Moreno, quienes junto al personal municipal dialogaron con los transportistas, a quienes les dieron a conocer las sanciones y multas que recibirían en caso no cuenten con la documentación necesaria para brindar el servicio. Asimismo, exhortaron a los conductores a no estacionarse en zonas rígidas.

El jefe de la Unidad Sancionador de la Municipalidad Provincial de Sullana, Prof. Alfonso Pastor precisó que se viene trabajando en coordinación con la policía nacional a fin de mejorar el servicio del transporte público, teniendo en cuenta el incremento del parque automotor, así como la forma desordenada en que se han venido instalando paraderos informales en toda la ciudad.

Por su parte, los transportistas mostraron su disposición de trabajar de la mano con la Municipalidad de Sullana, a fin de solucionar el caos vehicular y mejorar el servicio que le brindan a la población.

 

Publicidad Aral1

Paypal1