20
Sáb, Abr

De cuatro disparos asesinan a exsereno en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

exsereno muerto1ERP. Un exmiembro del serenazgo que trabajaba actualmente como vigilante en la vivienda del exalcalde de Sullana, Jorge Camino Calle, fue asesinado esta mañana de cuatro disparos a manos de dos desconocidos que lo interceptaron cuando retornaba de comprar pan.

exsereno muerto2Se trata de Nehemías Calle Pintado (58), quien fue interceptado a las 7:40 de la mañana en el asentamiento Sánchez Cerro, a la altura de la calle Santa Martha, por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon hiriéndolo de muerte.

Hasta el lugar de los hechos llegó e exalcalde Jorge Camino quien lamentó lo sucedido y pidió a las autoridades que se investigue y dé con el paradero de estos sujetos.

La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas ejecutado por sicarios.

Sus compañeros de trabajo y personal de Serenazgo de la Municipalidad de Sullana, quienes tuvieron la oportunidad de conocer al fallecido, quedaron consternados por el triste desenlace de quien en vida fue Nehemías Calle Pintado.

Igual consternación vivieron los pobladores de la calle Santa Martha y vecinos residentes en el parque Sánchez Cerro, quienes se enteraron del acontecimiento y se apersonaron al lugar de los hechos para conocer lo sucedido. 

Datos: El occiso residía en la calle Santa Mónica cdra. 6.

Foto: Javier Velasco.

exsereno muerto

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1