18
Jue, Abr

Transportistas piden a alcalde de Sullana no designación de Sabino Saavedra

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sabino saavedra2ERP. Dirigentes del gremio de mototaxistas y representantes de las diversas empresas de transporte urbano e interurbano de la provincia de Sullana llegaron hasta la sede de la comuna sullanera para entrevistarse con el alcalde Carlos Távara Polo y pedirle que desista de designar como jefe de Transportes al cuestionado profesor Sabino Saavedra Távara.

Manifestaron su disconformidad con la designación del funcionario y anunciaron que convocarán a un paro provincial en caso el alcalde sullanero lo confirme en el puesto pese a que ha suido devuelto a este cargo mediante un mandato judicial.

“Hemos llegado, pero nos han informado que el alcalde y los encargados de transporte están en la ciudad de Lima. Vamos a solicitar una próxima reunión y trataremos de agotar el diálogo, de lo contrario haremos una movilización”, manifestó Humberto Farfán, representante de la Federación de Mototaxistas.

Los conductores pidieron a Távara Polo se cree la subgerencia de Comercialización donde debería ser enviado Sabino Saavedra y no a la de Transportes y Circulación Vial, la misma que tuvo a cargo en las dos gestiones ediles anteriores sin lograr ningún resultado positivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1