fbpx
21
Jue, Oct

Transportistas de Sullana anuncian paro en rechazo a regreso de Sabino Saavedra a Transportes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sabino saavedra tavaraERP. No lo quieren. Transportistas de diferentes empresas de la provincia de Sullana anunciaron un paro como medida de protesta por el anunciado regreso del profesor Sabino Saavedra Távara a la subgerencia de Transportes y Circulación Vial de la municipalidad provincial de Sullana.

Como es de conocimiento, Saavedra Távara regresó a esta área por un mandato judicial que tuvo que cumplir la gestión de Carlos Távara Polo, tal como en su momento lo hicieran sus antecesores Jorge Camino Calle y Jaime Bardales Ruiz.

“Por el momento se ha dispuesto pintar las parabrisas de los carros con el paro y luego sostendremos una reunión con el alcalde”, manifestó Armando Cánova, presidente de la Asociación de Transportistas Urbanos e interurbanos de la provincia de Sullana.

Por su parte, Claudio Cruz, presidente del Sindicato de Choferes de Sullana que abarca 50 empresas de transportes, manifestó que, “el tema del transportes es uno de los principales problemas y durante toda las gestiones que ha estado Savedra no se ha visto ningún avance. Vamos a convocar a otras asociaciones de mototaxistas para que se sumen al paro”, aseguró.

Según la resolución de alcaldía, Saavedra Távara, ocupará el cargo hasta que se inicie las acciones pertinentes que permitan activar nuevamente el cargo de Subgerente de Abastecimiento, Comercialización de Productos y Defensa del Consumidor de la municipalidad de Sullana.

Pristina 255