19
Vie, Abr

Colegio de Psicólogos de Piura y Tumbes conmemora el mes de la psicología peruana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

consejo psicologos piura 1Sullana. Por la conmemoración del mes de la psicología peruana, el consejo directivo regional V Piura – Tumbes, del Honorable Colegio de Psicólogos del Perú, ha organizado un conjunto de actividades académicas, sociales, culturales y deportivas para deleite de toda la comunidad psicológica y ciudadanía de la región.

colegio psicologos piuraEn Sullana se brindó la conferencia "Modelo psicososcial en la atención integral del adolescente" a cargo del reconocido profeisonal Dr. Miguel Calderón, psicólogo de nuestra región, contando con la asistencia de un nutrido publico, principalmente docentes y alumnos universitarios.

Sesión solemne

Hoy martes, el Concejo Provincial de Sullana, realizó una importante Sesión solemne presidida por el alcalde Carlos Távara Polo, contando con la presencia del Decano del Consejo Directivo Regional V Piura Tumbes del Colegio De Psicólogos del Perú, Dr. Miguel Alberto Velez Sancarranco.

El doctor Velez, en su intervención destacó la importancia del rol que juega la Psicología en cuanto a prevención, detección e intervención de conductas anormales de la población, velando por la salud mental y por el constante profesionalismo de los psicólogos en el país.

 

Publicidad Aral1

Paypal1