Salió en defensa de su tío
ERP. De un disparo en el pecho, un grupo de delincuentes acabó con la vida de un joven deportista que intentó evitar el robo de su tío en una avícola ubicada en la zona industrial de Sullana.
El hecho que acabó con la vida de Kleider Campoverde Rivera (23), quien se desempeñaba como entrenador de un conocido gimnasio ubicado en la Av. Champagnat, se registró hoy en horas de la mañana cuando tres sujetos encapuchados llegaron hasta la zona industrial, donde funcionan varias avícolas.
Tras reducir a un grupo de comerciantes que estaban en sus puestos de trabajo, los delincuentes con armas de fuego empezaron a cometer el atraco en la avícola de José Richar Abanto Aguilar, sin embargo, Campoverde Rivera que estaba al frente al ver el hecho salió al encuentro.
Al ver la proximidad del deportista, uno de los delincuentes le disparó en el pecho, dándose a la fuga con dirección a las fábricas de pota llevándose consigo los 8 mil soles.
Su padre Nayade Rivera Infante, quien también trabaja en una avícola, fue quien llevó de inmediato a su hijo al hospital de Apoyo II de Sullana, donde minutos después dejó de existir producto del disparo.