23
Mar, Abr

Ex funcionarios de Rentas tratan de engañar a empresarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cesar olayaLes ofrecen rebajar sus deudas tributarias

Sullana. El gerente de Administración Tributaria, Oscar Olaya Olaya, señaló que ex funcionarios de dicha oficina están visitando a importantes empresarios de la ciudad para ofrecerlos sus servicios, a fin de solucionarles – supuestamente - sus problemas tributarios.

Dijo que estos ex funcionarios, fueron quienes les generaron las deudas tributarias a los mismos empresarios, a los cuales tratan de ofrecerles sus servicios.

El funcionario edil, pidió a los industriales a no dejarse sorprender por estas personas, quienes pretenden engañarlos con una rebaja tributaria que no será posible, por tal motivo, los invitó a que se acerquen a la municipalidad de Sullana, para que puedan acogerse a las facilidades de pago que ofrece la comuna.

Meta de recaudación

Por otro lado, el gerente de Administración Tributaria, Oscar Olaya, dio cuenta que en lo que va del año se ha recaudado 2 millones de soles, siendo la meta para el primer trimestre del año 3 millones de soles.

Dijo que se proyecta recaudar 12 millones al año, para cubrir los gastos que genera los servicios de limpieza pública y serenazgo.

Reiteró que la actual gestión, no ofrecerá amnistías tributarias, debido a que no han dado resultados, pues no se logra reducir la morosidad de los contribuyentes, la cual llega al 95%.

El funcionario edil, refirió que el único beneficio que ofrecerán es el fraccionamiento de la deuda tributaria, la cual se podrá pagar hasta en 3 años.

 

Publicidad Aral1

Paypal1