fbpx
07
Mar, Feb

Persistente lluvia causa aniegos y deja intransitables calles de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

lluvia sullana 20ERP. Una persistente lluvia cae en la provincia piurana de Sullana desde las 7:00 horas de hoy, la cual prácticamente ha inundado varias calles y avenidas dificultando el tránsito de vehículos y peatones.

lluvia sullana 20bEn un rápido recorrido realizado por diferentes sectores, se pudo apreciar que zonas como el Canal vía (principal dren de la ciudad) está prácticamente intransitable, mientras que en la principal avenida José de Lama el tránsito se ha vuelto difícil debido a la existencia de grietas y huecos.

Similar situación atraviesa el centro de abasto conocido como el Mercadillo, el mismo que se ha vuelto intransitable y ha afectado principalmente a los comerciantes mayoristas. En tanto, en los sectores de Villa Primavera, 15 de Marzo y Héroes del Cenepa, se han formado grandes lagunas debido a que el agua se estanca por lo que se requiere de motobombas para poder evacuarla y no llegue a perjudicar a las viviendas.

Según informó la Municipalidad Provincial de Sullana, su maquinaria pesada realiza trabajos de mitigación en algunos sectores de la ciudad y se ha comprobado el deterioro de la carpeta asfáltica en algunas avenidas.

lluvia sullana 20aAsimismo, refirieron que se ha intensificado la limpieza desde el empalme del dren Cieneguillo hasta la altura del puente Santa Cruz, trabajos que se prolongarán hasta el encuentro de la Cola de Alacrán y Canal Vía. Cabe señalar que en las próximas horas se anunció la reunión del Comité Provincial de Defensa Civil de Sullana.

lluvia sullana 20c

lluvia sullana 20dlluvia sullana 20elluvia sullana 20f

Pristina 255