fbpx
01
Mié, Feb

Erradican conexión clandestina de agua frente a Asilo de Ancianos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

conexion clandestina sullanaEPS Grau

Sullana. La EPS. Grau-Zonal Sullana, detectó en operativo inopinado en Nuevo Sullana, una conexión clandestina de 50 metros lineales de tubería y una abrazadera de 4 ½ pulgadas de diámetro perteneciente al Sr. Chong Sing Apen, a través de la cual se abastecía de agua potable a un predio en construcción, según informó el Coordinador Comercial de Sullana, Ing. David Pacherrez.

La conexión ilegal que fue erradicada por los técnicos de la empresa de saneamiento, estaba ubicada en la Prolongación de la Av. José de Lama al costado del Asilo de Ancianos frente a SODIMAC. La empresa informó que se procederá a formular la denuncia penal correspondiente por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de Hurto de Agua.

Se intensificarán operativos

EPS GRAU S.A. informa que intensificará los operativos de detección y clausura de conexiones clandestinas de agua potable que vienen afectando el normal abastecimiento en las ciudades de Piura, Sullana, Paita, Talara y Chulucanas-Morropón.

Asimismo, procederá a denunciar a los usuarios clandestinos por el delito de hurto de agua potable considerado como Hurto Agravado, sancionado por el Código Penal con pena privativa de la libertad no menor de 4 ni mayor de 8 años (artículo 185° y 186°).

Pristina 255