fbpx
07
Mar, Feb

Ministerio Público pedirán cadena perpetua para sujeto que abuso de varios menores en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fabricio seminarioERP. El llamado “monstruo de Sullana”, quien confesó haber abusado sexualmente de varios adolescentes de entre 14 y 17 años de edad, podría pasar el resto de su vida en prisión ya que el Ministerio Público solicitará ante el Poder Judicial la pena máxima de cadena perpetua.

Se trata de Jesús Fabricio Seminario Zapata, quien estuvo a punto de ser linchado por los familiares de las víctimas y cuya audiencia está programada para mañana jueves según señaló la fiscal a cargo del caso, Claudia Chantal.

Según la policía, hasta el momento son siete los agraviados que han reconocido a Seminario como el sujeto que a bordo de una motocicleta los llevaba para que le “ayuden” a cargar unas cajas de mango a cambio de una propina. Al llegar a un matorral, cerca de una trocha carrozable del Puente Isaías Garrido del distrito de Marcavelica, sacaba un arma de fuego con la que los amenazaba de muerte para poder violarlos.

Esta tarde, al momento que ser conducido al médico legista, los parientes y amigos de los menores abusados intentaron agredirlos con cables y martillos por lo que para su audiencia se ha previsto redoblar las medidas de seguridad.

Uno de los familiares de los agraviados, también informó que un joven de (14) está siguiendo un tratamiento psicológico en la ciudad de Lima, incluso en una oportunidad ya se ha querido suicidar.

Pristina 255