24
Mié, Abr

Capturan a sujeto que habría abusado sexualmente de seis menores en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

detenido abusadorERP. Un sujeto acusado de abusar sexualmente de hasta seis menores de edad, fue capturado la noche del lunes por personal de la Policía Nacional y el Serenazgo, luego de violar a su última víctima en una zona descampada de la provincia de Sullana, región Piura.

Se trata de Jesús Fabricio Seminario Prieto de 35 años, quien fue detenido cuando ultrajaba a un menor que había captado a inmediaciones del sector Sánchez Cerro, a quien le dijo que no conocía la zona y que si lo ayudaba a llegar a su destino y descargar unas cajas le daría una propina, a lo que el agraviado accedió.

Según las autoridades, Seminario habría confesado ser el autor de al menos tres de los seis abusos sexuales que se le imputan. Además, presenta varias denuncias por el delito de violación sexual en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo.

Tras recabar la información, la policía elaboró un identikit de Seminario el mismo que era buscado intensamente. La ruta de este depravado era llevar a los menores –todos varones- por el puente Isaías Garrido, que conlleva al distrito de Marcavelica, y en el trayecto desviarse por una trocha carrozable donde amenazaba a sus víctimas con un arma de fuego para luego ultrajarlos.

Los familiares de los menores agraviados exigieron al Ministerio público la pena máxima que establece la ley peruana en estos casos, es decir, cadena perpetua.

 

Publicidad Aral1

Paypal1