25
Jue, Abr

Entregan uniformes a trabajadores judiciales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

entregan uniformesSullana. Los trabajadores de las diferentes sedes de la Corte Superior de Justicia de Sullana recibieron su respectivo uniforme, a través de las áreas de administración y logística.

En total fueron 177 trajes, entre damas y caballeros, los que fueron repartidos por el Presidente de Corte, Dr. Luciano Castillo Gutiérrez, en sedes como Talara, Mártires Petroleros, María Auxiliadora, San Martín, La Cúpula, y sede Ayabaca.

Durante la distribución de los atuendos, la Presidencia procedió también a la inspección de los ambientes donde funcionan los diferentes órganos jurisdiccionales, a fin de verificar el funcionamiento y el buen trato a los usuarios que asisten a diario a realizar sus trámites.

“Estamos cumpliendo con el objetivo de brindar al usuario o cliente judicial mejores ambientes y mejor trato, y en esta ocasión también traemos para los trabajadores judiciales sus uniformes con los cuales se sentirán más identificados para continuar en esta tarea”, expresó Luciano Castillo.

Dato:

Los uniformes entregados constan de dos camisas, saco, corbata y dos pantalones para los caballeros, mientras que para las damas se les hizo entrega de dos blusas, saco, chaleco, pantalón y falda, respectivamente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1