25
Jue, Abr

General de Primera División de Caballería de Sullana usa indebidamente vehículos oficiales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Auto de ejercito usado indebidamenteEs promoción de presidente Ollanta Humala

ERP. La primera división de Caballería con sede en Sullana sigue causando noticia; al presunto acoso sexual que se difundió semanas atrás, ahora se agrega el uso indebido de los bienes de esta entidad, los cuales han sido traslados a Lima, por el General EP Jorge Vargas Ortiz, para asignarlos a su esposa, hija y madre. 

Según el programa periodístico Panorama, los tres vehículos, que además cuentan con chofer pagado por el Ejército, fueron encontrados en el distrito de Surco, Lima. De acuerdo al informe periodístico, los tres vehículos cuentan con SOAT y gasolina cubierta por el sector público.

De las tres unidades vehiculares que deberían estar en la ciudad de Sullana, una sirve para llevar a la hija del general Vargas Ortiz a sus clases de tenis; otro para recoger a su esposa en el aeropuerto; y el tercero para trasladar a su madre a donde ella desee. De acuerdo al informe, los vehículos son para uso oficial y no para uso particular de la familia. 

Vargas Ortiz es integrante de la promoción Héroes de Pucará y Marcavalle. Sí, la misma a la que perteneció el presidente Ollanta Humala. La Comandancia General del Ejército al tomar conocimiento del este caso, ordenó que los vehículos regresen al cuartel de Sullana.

Por su parte, el general Vargas Ortiz se excusó ante sus superiores, señalando que los autos estuvieron siempre en Lima porque los estaba arreglando.

[ Leer también] Acusan a Mayor de División de Caballería de Sullana de acoso y contra la libertad sexual

{youtube}Yuo7LZDPczo{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1