18
Jue, Abr

Capturan a roba celulares tras asaltar a estudiante

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

nestor moranSullana. Una rápida actuación del personal de Serenazgo, terminó con la captura de Néstor Oswaldo Idrogo Castillo (21), quien pasada las 8 de la noche le arrebató el celular a la adolescente A.C.R. (16), mientras transitaba por el barrio Buenos Aires.

La estudiante del nivel secundario iba acompañada de su madre Angélica R.C. (45), las cuales fueron auxiliadas por personal de serenazgo de la Municipalidad de Sullana, quienes realizan el acostumbrado patrullaje en la zona.

Tras percatarse del robo, los agentes de serenazgo emprendieron una rápida persecución contra el mencionado sujeto, quien finalmente fue capturado por los serenos en posesión de celular sustraído.

Las agraviadas, junto a personal de Serenazgo, condujeron a Néstor Oswaldo Idrogo Castillo, hasta la comisaría de Sullana, donde fue puesto a disposición del personal policial para las investigaciones de Ley.

Durante la intervención, el mencionado sujeto no portaba su Documento Nacional de Identidad, sin embargo, manifestó que su domicilio se ubica en la transversal Canchaque N° 100 del distrito de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1