26
Vie, Abr

Policía de Sullana desarticula banda dedicada a la venta de droga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deincri investiga asaltoERP. Tres integrantes de una banda criminal dedicada a la venta de drogas fueron capturados en poder de más de un kilogramo de marihuana, durante una intervención conjunta entre la Policía Nacional y el Ministerio Público realizada en la provincia de Sullana, Piura.

El hecho se registró la tarde de ayer, cuando las autoridades intervinieron el motokar color azul de placa de rodaje P4-7270 a inmediaciones de la calle Santa Aurora en el sector Sánchez Cerro de esta ciudad, deteniendo a los sujetos identificados como Martín Llacsahuanca Neyra (19) y a tres de sus ocupantes Marco Antonio Huamán Coa (23), Isaíc Estrada Saavedra (20) y, Erinson Suarez Reto (21).

En el asiento posterior del vehículo se encontraron dos bolsas de polietileno con 30 gramos de marihuana, por lo cual con presencia del fiscal de turno se procedió a ingresar al domicilio de Martín LLacsahuanca, ubicado a pocos metros de la intervención.

Debajo de una cama se encontró una bolsa con un kilogramo de marihuana. Posteriormente, en la vivienda del detenido, Marco Huamán, se encontró una bolsa con 50 gramos de marihuana seca y una bomba lacrimógena de uso policial.

Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de Sullana y serán investigados por el Ministerio Público por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1