ERP. Un nuevo hecho de violencia vuelve a estremecer a la provincia de Sullana. Una persona fue asesinada por presuntos sicarios en la avenida Circunvalación y Vargas Machuca en el asentamiento humano El Obrero, a pesar de encontrarse vigente el estado de emergencia decretado por el incremento de la criminalidad.
La víctima fue identificada como Jhan Daniel Castillo Quinde conocido como "Loco Jhan" . De acuerdo con testimonios de vecinos, minutos antes del ataque el hombre se encontraba consumiendo licor en un restaurant, ubicado en la calle María Raygada, a una cuadra de la mencionada avenida.
Tras retirarse del establecimiento, Castillo Quinde habría sido interceptado por sujetos armados que se trasladaban en una motocicleta, quienes lo atacaron y lo dejaron gravemente herido en plena vía pública, siendo trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero minutos después falleció debido a las graves heridas de los impactos de bala.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar, acordonaron la escena y realizaron las diligencias correspondientes.
Este nuevo crimen ha generado indignación y temor entre los vecinos, quienes cuestionan la efectividad de las medidas adoptadas y exigen a las autoridades acciones inmediatas y concretas para frenar la ola de violencia que golpea a Sullana.
En lo que va del año, 46 personas han perdido la vida en hechos vinculados al sicariato en esta ciudad.

