20
Sáb, Abr

Delincuentes asesinan a vigilante que se les enfrentó para evitar robo en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deincri 4ERP. Un vigilante perdió la vida de un balazo en el pecho al intentar frustrar un robo en el almacén donde trabajaba y enfrentarse a un grupo de delincuentes la noche del lunes en la provincia de Sullana.

La víctima fue identificada como Fidel Criollo Vilela (59), quien trabajaba como seguridad en el almacén de propiedad de la empresa Frut Marcheles, ubicada en el sector conocido como La Limonera, en el centro poblado de Cieneguillo.

Según la policía, el hecho se produjo cerca de las 23:40 horas, cuando Criollo habría intentado frustrar el robo de motores que estaban guardados en este predio a manos de dos delincuentes armados que ingresaron al almacén a los que quiso hacerles frente recibiendo un balazo a la altura del pecho desplomándose.

Alertados por el disparo, su esposa Gloria Castillo y los vecinos de la zona acudieron en su apoyo encontrándolo malherido, siendo conducido al servicio de emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana donde debido a la gravedad de su herida fue derivado al hospital Cayetano Heredia de Piura donde horas más tarde falleció. La víctima deja cuatro hijos en la orfandad.

El caso es investigado por peritos del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana quienes realizaron una inspección técnica policial en el lugar de los hechos a fin de identificar a los autores de la muerte de Criollo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1