25
Jue, Abr

Empresa sullanera es considerada en el top empresarial del Perú

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

empresa constructoraERP. Empresa sullanera constructora A&J Inversiones SAC, que brinda empleo directo a unas 300 personas entre profesionales y obreros, ha sido considerada en el Top Empresarial del Perú, publicación que considera a las 10 mil empresas más importantes del país.

“Nos complace informarle que su empresa está incluida dentro del ranking Perú: The Top 10,000 Companies, como parte de ello le enviamos un certificado de la empresa Top en el Perú, una certificación independiente y reconocida a nivel latinoamericano, que ratifica su posición de liderazgo sectorial frente a sus clientes, proveedores y accionistas”, indicaen la carta dirigida por Perú Top Publications a la gerencia general de A&J Inversiones SAC.

Más conocida en el mundo empresarial como “El Top 10,000”, Perú: The Top 10,000 Companies es considerado la mayor fuente de información empresarial del país; es la publicación pionera en el Perú en la elaboración de rankings, análisis sectoriales y de Grupos Económicos, información financiera, encuestas a empresarios y el directorio empresarial más importante del Perú (funcionarios principales, direcciones, teléfonos, emails, página web, RUC, CIIU, rankings, etc.)

El universo que agrupa Perú: The Top 10,000 Companies, lo convierte en una herramienta indispensable para analizar nuevos mercados, generar proyecciones, preparar campañas comerciales, sustentar decisiones, elaborar estudios de mercado, entre otras; al proporcionar información cualitativa y cuantitativa de las empresas Top.

Cabe precisar que A&J Inversiones SAC, oferta, servicios de construcción en obras civiles relacionadas con el Sector Público y el Sector Privado, contribuyendo con sus productos a los objetivos propuestos por el Gobierno Nacional de mejorar cuantitativa y cualitativamente el desarrollo de la infraestructura física de la poblaciones más vulnerables; utilizando para tal propósito: procedimientos tecnológicos de punta, gestión logística y administrativa eficiente, adecuados estándares de seguridad y salud ocupacional, constante renovación y modernización de maquinaria y responsabilidad social con las comunidades beneficiarias de los Proyectos.

Dato

Con 14 años de experiencia en constante crecimiento, A&J Inversiones SAC, tiene una capacidad de contratación de S/. 314’325,680.00 de nuevos soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1