26
Vie, Abr

Conferencia "Soy hermosa, porque Dios me hizo así" se realiza en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

afiche mujer curvasPor Día Internacional de la Mujer

ERP. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se estará realizando en la ciudad de Sullana, la conferencia denominada "Soy hermosa, porque Dios me hizo así", la misma que busca rastaurar y fortalecer la autoestima de la mujer, en momentos sociales, y económicos cambiantes y difíciles. 

Los organizadores son la institución eclesiástica "La familia de la Fe"- Sullana, quien desde hace 4 años realiza este tipo de actividades, concitando gran interés por parte de las mujeres sullaneras. Según los organizadores se trata de analizar temas de motivación frente a situaciones complicadas y donde siempre es bueno atreversa para lograr un cambio positivo. 

La conferencia será el 7 de Marzo en las instalaciones del local GAHETANO ubicado en la avenida Marcelina Champagnat N° 505 de Sullana, a las 7 pm, el ingreso es completamente libre, para todas las mujeres que desean celebrar su día con la institución organizadora.

El dato

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.

 

Publicidad Aral1

Paypal1