Notas de Prensa “salen por cualquier lado”
ERP. Desde hace varios días, trabajadores de la municipalidad de Sullana que laboran en otras áreas, vienen pasando sobre la Subgerencia de Comunicación e Imagen de esta comuna, ya que envían notas que muchas veces no contienen datos estrictamente verídicos y precisos, tal como lo exige el quehacer periodístico.
Según trascendió, uno de ellos es conocido como “cachito”, quien está asignado a la unidad de Serenazgo, el mismo que le “saca la vuelta” al área donde se encuentran los profesionales de la Comunicación contratados por el mismo alcalde Carlos Távara Polo.
Esperamos que esto se corrija de manera inmediata, y el burgomaestre ponga riendas a sus contratados, ya que según el Manual de Organización y Funciones de la Municipalidad de Sullana, es la Subgerencia de Comunicación la única autorizada y especializada en elaborar Notas de Prensa y entregarlas a los medios de comunicación. De lo contrario, estarían incurriendo en una falta a las propias normas ediles que por Ley deben de respetar.