ERP. En horas de la madrugada, un voraz incendio acabó con la vida de Yimy Walter Miñán Valdiviezo, propietario del reconocido restaurante y cevichería “Miñán”. La víctima quedó atrapada entre las llamas y, aunque fue rescatada minutos después y trasladada de emergencia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
El conocido establecimiento se encuentra ubicado en la calle Maximiliano Frías y transversal Paita en el barrio Leticia de la ciudad de Sullana, donde por causas que son materia de investigación se produjo el incendio donde se encontraba el propietario del local, no logrando salir a tiempo y quedó entre las llamas, hasta que por un portón se pudo rescatar con ayuda de los vecinos.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Sullana para acordonar la zona y dar paso a los bomberos de la Compañía “Sullana Nº 43" quienes logaron apagar el incendio.
Esta triste noticia ha consternado a la población, debido a que Walter Miñán era muy conocido en esta ciudad.
Datos:
Una mototaxi que se encuentra en el interior del local, también fue consumida por las llamas.